Empresa

14 Años de Innovación

dentoAvance es una compañía especializada en la importación y distribución de productos exclusivos sanitarios de la rama odontológica que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la odontología.

14 años de Innovación

Nuestro compromiso con la innovación y el conocimiento se traduce en una amplia oferta de productos novedosos y cursos de formación que permitirán a los profesionales de la odontología utilizar las técnicas más avanzadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra Filosofía

dentoAvance nace con el objetivo de satisfacer las necesidades diarias del odontólogo, poniendo a su disposición los productos más innovadores con el propósito de mejorar y facilitar su trabajo .

La combinación de la innovación y la tecnología se traduce en el lanzamiento de productos de primera calidad que dentoAvance distribuye para diferentes especialidades: visión y microscopía, ergonomía, restauradora y estética.

Nuestra Filosofía

En dentoAvance buscamos la excelencia y creemos firmemente que cada uno de los profesionales que forman parte del equipo es responsable de la mejora continua en la calidad de todos los servicios que ofrecemos.

Por esta razón, nuestra meta está en entender y satisfacer las expectativas de nuestros clientes con una visión de futuro ligada a la calidad y a la innovación.

Consulta el listado completo de productos y si no encuentras lo que estás buscando Contáctanos Aquí y te Ayudaremos:

> Listado de productos

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales